¡¡¡GANEMOS O NO....HEMOS SIDO LOS MÁS VOTADOS!!!

No me atrevo a definir los últimos acontecimientos sobre el Concurso del Carnaval en facebook. Pero sí me gustaría hacer una reflexión sobre el tema porque ha sido algo increíble.
Sin dar demasiada importancia, D. Daniel, el sacerdote, me pasó un enlace en el que se votaba al Mejor Caranaval de Castilla La Mancha. Evidentemente, había que participar. Y ya en la primera fase, fuimos seleccionados entre los cinco primeros. Menuda alegría nos produjo.
La siguiente prueba era competir con diez localidades más, que contaban con el reconocimiento de Fiesta de Interés Turístico, nada fácil. Era una ilusión estar ahí, pero éramos muy conscientes de la diferencia entre localidades. Nosotros, un pueblecito con tan poquitos habitantes; era como "la lucha entre David y Goliat".
Pero el buen uso del facebook hizo que todos, llenos de ilusión,  comenzásemos a compartir el enlace y pedir el voto. Desde el minuto 1 empezamos a destacar en votos. Mirando las otras poblaciones, con miles de habitantes, el dato  nos hacía sorprendernos cada día que iba pasando. En todo momento hemos ido a la cabeza. Es que no ha habido verdejo que no lo haya compartido con todos sus contactos de whatsapp o face.Qué bonito ha sido ver el "todos a una como Fuenteovejuna"; todos con Nuestro Carnaval de Ánimas.Ya en la última semana, cuando en Tv CMM salía el ranking de los participantes, la ilusión, alegría, asombro, etc., iba en aumento. Se seguía compartiendo el enlace para seguir recabando votos por doquier. La gran lástima era que nuestros verdejos por el mundo no han podido votar, pero nos animaban con sus mensajes. Gracias, hemos contado con vuestro apoyo incondicional. Y, ya a menos de 24 horas del veredicto pues nos queda DAR LAS GRACIAS A TODA LAS PERSONAS QUE NOS HAN VOTADO. Pienso que el resultado final es lo de menos. El haber estado ahí día tras día, apareciendo en la pantalla de tv encabezando la lista ha sido un verdadero orgullo y placer.
¿Quién nos iba a decir que algún día seríamos el pueblo más votado de toda Castilla La Mancha por el Carnaval, de Ánimas?
¡¡BRAVO, BRAVO Y BRAVO!!

Comentarios

  1. Firmo íntegramente tu magnífico artículo. "Chapeau". Y "Chapeau" por los numerosísimos e incondicionales apoyos recibidos desde todos los puntos de España. Gracias a los que habéis estado buscando votantes por todos lados. Gracias a los que habéis votado; verdejos y no verdejos, (que sabemos que han sido muchos). Antes de saber el resultado final, y, pase lo que pase, hoy me siento muy orgulloso de ser verdejo. Viva mi pueblo y sus gentes, vengan de donde vengan, y sean de donde sean.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares