GRANDÍSIMO HA SIDO EL CARNAVAL DE ÁNIMAS 2017


Tras la jornada de descaso de este Súper Carnaval de Ánimas 2017 hay que decir algunas cosillas.
Como ya sabrá todo el mundo, al final, Valdeverdeja se alzó con el 1er Premio al Mejor Carnaval de Castilla La Mancha 2017. GRACIAS, A TODOS LOS QUE HAN VOTADO. Ha sido algo increíble y nos da un renombre muy especial. La Comisión de Carnaval, feliz por ello.
Habrá sido el premio, habrá sido el tiempo, habrá sido.... un poco todo; la ALEGRÍA se notaba en el ambiente. Un fin de semana muy muy feliz para verdejos y demás amigos de verdejos.
Muchos días ensayado, preparando el cartel,  pregonera, toda una semana haciendo dulces, concretando detalles con Algazara, con el coro, cena de animeros, regalitos para los niños, vendiendo tickets para la paella, anunciándonos en la radio, atendiendo a la televisión, pendientes todo el día de cómo iban los votos del facebook, hablar con Protección Civil, poner a punto el equipo, quién lee en Misa, quién esto y quién lo otro.....Bueno, un sinfín de detalles que la comisión va hilvanando para dar remate en este maravilloso fin de semana de Carnaval. Y una vez más hay que decir...Mereció la pena. Valdeverdeja ha brillado con luz propia, estamos haciendo algo muy grande, de hecho, hemos hecho historia. Todo esto nos anima a seguir y seguir pensando en mejorar, en crecer, en incentivar... "No perdáis vuestra seña de identidad", me dijo alguien ayer, por cierto muy joven. Ayer vino gente por primera vez a nuestro pueblo. Estoy segura repetirá. Ha ganado el Carnaval, pero creo que ha ganado el pueblo entero, en muchos y diversos aspectos. Hemos demostrado que se puede tener unidad cuando algo nos llega dentro. La Comisión se reunirá para cerrar los asuntos de estos días y ya está pensando en el próximo.... Tenemos que hacer algo chulo el año que viene. No iré uno por uno, UNAS GRACIAS ENORMES PARA TODOS LOS QUE LO HICIERON POSIBLE
(Ahí hay mucha gente incluida)

Comentarios

  1. Gracias a tod@s! Valdeverdeja es mi pueblo y estoy muy orgullosa de ello. Doy fe de todo lo dicho. Lo viví en primera persona. Está demostrado... la unión hace la fuerza.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares