NUESTRA PARROQUIA EN LAS REDES SOCIALES!!!!



Para quienes me conocen ya se imaginarán la alegría que me da compartir esta información...¡¡¡LA PARROQUIA TIENE FACEBOOK Y TWITTER¡¡¡
Y bien digo, es una alegría; ¡Renovarse o morir!. Y Daniel, el sacerdote, ha decidido Renovar. Es una manera de llegar a mucha gente, de aquí y de allí, para informar de las diversas celebraciones que se realizan en la parroquia y muchas veces pasan desapercibidas.
Soy muy consciente también de que no siempre las redes sociales se usan para bien, por ello, ante todo pido respeto para esta nueva iniciativa. No obliga a nada, por ello quien quiere lo ve y quien no, no.
Para quiénes les parezca bien, solo tienen que buscar en Facebook:  Parroquia San Blas - Valdeverdeja. Se abrirá la página y con sólo dar a Me gusta, ya está participando de ella y le llegará toda la información. Y en twitter, @SanBlasValde. (Esto aún no tengo y no sé cómo va.)
También se puede comentar algo, y luego aparece en la columna de la derecha.
Bueno, seguro ustedes ya son unos expertos en esto y saben muchas cosas más.
Pues, lo dicho, que me encanta la idea y espero sea siempre para el bien de la parroquia y de todos los verdejos.
Muchas gracias, Daniel.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares