Valdeverdeja se vuelca con las velas!!!


Ya se puede decir que esto está en marcha. El evento de las velas ha dado un salto importante este finde puesto que hemos encontrado unas velas muy majas y a buen precio. La organización comprará x velas, pero pone a la venta un número limitado, por si a alguien le viene bien. Son a 0'40 € y duran 8 horas. Tienen un vaso alto para impedir que se apaguen y eso es un buen detalle. Quienes estén interesados solo tienen que comunicar su reserva a las chicas de la Comisión de Carnaval. El pedido llegará en julio.
Gracias a todos por participar de una u otra forma.
Seguimos trabajando para que todo resulte genial!!!

Comentarios

  1. Una verdeja en Paris25 de mayo de 2017, 23:33

    Muchas gracias por tu informacion.
    Nos pondremos en contacto con ellas o con tigo para reservar las velas que tengamos pensado comprar. La idea es mas que estupenda. Seguro que resultara todo genial y cada año mas, si se sigue haciendo. Contamos con el talento de los/las reporteros/as verdejos/as para que lo vivamos a distancia y con una webcam en directo o un poco diferido, por ejemplo, seria maravilloso. Esto ultimo, es mas dificil conseguirlo pero todo podria ser.
    Un amistoso saludo

    ResponderEliminar
  2. Como siempre, esta verdeja en París con el corazón en nuestro pueblo y apoyando todo lo que hacemos. Mil gracias. Así da gusto trabajar!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares