"´MÚSICA Y VELAS" EN VALDEVERDEJA.



ES UN PLACER PODER COMPARTIR YA EL MARAVILLOSO CARTEL DEL NUEVO EVENTO QUE TENDRÁ LUGAR EN VALDEVERDEJA.
Una vez más, nuestros paisanos de la empresa REPROART han acertado de lleno y nos han hecho un trabajo excelente y muy elegante.
Decir que con este cartel damos los detalles del evento.
El día 5 de agosto a partir de las 9 de la noche comenzaremos a encender las velas en las calles contiguas a la Plaza del  Ayuntamiento.
Se podrá pasear por todo el recorrido iluminado con tranquilidad, en silencio, disfrutando de todas esas fachadas que con tanto  cariño habrán decorado nuestros vecinos, hacer mil y una foto...
Luego a las 22:45 ya sentados en las sillas que, previamente, habremos reservado a la organización y teniendo ya adjudicado nuestro número, podremos deleitarnos con la actuación de OTOBESA, un grupo que nos traerá al presente un repertorio del cancionero sefardí que con tanto gusto investigan, trabajan, retocan y le dan forma como ya podremos escuchar. Un verdadero lujo, ya se lo adelanto.
Sobre las sillas insistir en que se irán reservando hasta completar el aforo, por ello, si está interesado en verlo sentado, no deje de hacer su reserva a las chicas de la comisión por solo 5 euritos.
Todo esto será el resultado de un gran esfuerzo, pero también la realidad de un gran sueño; el sueño de ensalzar la belleza de nuestro pueblo y contar con "Otobesa"  en nuestra inigualable plaza de piedra cantería.
Hay que agraceder la gran ayuda económica por parte del Ayuntamiento de Valdeverdeja para comprar las velas de las zonas públicas, la participación de muchos particulares decorando sus fachadas o cualquier otro lugar en el que van a poner velas, a toda la gente que colabora adquiriendo su ticket para la silla, a la Hermandad Virgen de los Desamparados, la Asociación Cultural Puebla de Naciados, Materiales de calefacción Ébora, que nos ha regalado 1000 bridas, a la gran generosidad de Otobesa que desde el minuto uno ha mostrado una gran ilusión por estar en este evento, a Conchi Díaz, que nos ha hecho los dorsales con los números de las sillas, a Ana Hermida que ha donado la friolera de 100 euritos y por supuesto a toda la Comisión de Carnaval que se ha atrevido con este gran proyecto.
Éste será el 1er "Música y Velas" en Valdeverdeja. Ojalá consigamos ir mejorando y ampliando zonas y se consolide como el Gran Evento del verano, y vayamos sumando ediciones año tras año.
Uniédonos haremos que Valdeverdeja siga siendo grande, referente de pueblo con encanto para el turismo rural.
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.
NO SE LO PIERDAN.

Comentarios

Entradas populares