ACERCÁNDONOS A "MÚSICA Y VELAS"

A menos de un mes para este precioso evento en Valdeverdeja, hay que decir que está todo listo.
La gente ha ido recogiendo sus velas y va reservando sus sillas. De momento, va muy bien lo de las sillas. Aún quedan plazas, pero una vez se complete el aforo, ya no habrá más. Por ello, no lo dejen para última hora, pues sería una pena.
Decir que la comisión se reunió con el Alcalde y Protección Civil, para concretar todos los detalles. Desde aquí, pedimos toda la colaboración para que sea más fácil. Todo esto es para el bien del acto y para ofrecer la máxima seguridad a todos y que se pueda disfrutar de unos momentos inolvidables.

COSITAS A TENER EN CUENTA:
*Las calles  que estarán decoradas deberán quedar despejadas de coches, por lo que esperamos que , amablemente, cuando se lo soliciten los miembros de Protección, no pongan inconvenientes. Solo será ese día 5 de agosto.
*Se  barrerán las calles,  por parte del Ayuntamiento, pero si usted lo hace en su puerta, puede colaborar en eso y  genial.
*Si alguien quiere participar para ayudar, pónganse en contacto con Martín Fernández, de Protección Civil, pues se necesita gente para tener todas las calles bien controladas.
*Evidentemente, también se pide vigilancia por parte de los padres hacia los niños pequeños. Las velas estarán en el suelo, ventanas, y demás lugares accesibles; y si no se tocan, no hay ningún peligro. Pero, entre todos, estemos atentos a los peques.
*Todas las sillas, para el Concierto de Otobesa, estarán numeradas, por lo que quien tenga su ticket no tiene que preocuparse de ir con tiempo a sentarse; no hay problema pues tiene su reserva hecha. Si alguien pierde su ticket, tampoco pasará nada, pues tenemos apuntadas todas las personas que los han ido comprando, sólo nos lo dice a la Comisión y listo.
*Para el concierto se acordonará el recinto de las sillas y no se podrá estar de pie dentro de la cuerda. En los portales tampoco, pues estarán decorados con velas. Detrás de las sillas, sin ningún problema se puede poner la gente de pie.
*Durante el recorrido, que comenzará a las 21:00 horas, la gente puede pasear tranquilamente disfrutando de todas las fachadas y demás rincones. Mientras tanto, se pondrá una música de fondo que ayudará a hacerlo relajadamente y sin prisas. Estaría bien mantener un poquito el silencio, o al menos hablar sin voces, para empaparse mucho más de ese ambiente tan especial.
*La manera de hacer el recorrido es libre. Les adjunto el planito para saber qué calles estarán iluminadas. De 21:00 a 22:30 tiene todo el tiempo para disfrutarlo con tranquilidad. Y después del concierto, también. Probablemente estarán encendidas hasta la 1 o 2 de la madrugada.
*Para el concierto, se ruega puntualidad, hemos puesto a las 22:45 y así estar listos para las 23:00 horas. Pedimos el máximo respeto y silencio. Al ser en la plaza ya sabemos que puede haber más ruido, pero seguro sabremos comportarnos como la ocasión merece.
*Protección Civil estará para ayudar en todo lo que necesiten. Ya saben que en esas calles no habrá alumbrado eléctrico, por tanto, mucho cuidado al desplazarse.
*Si todo sale como es debido, el año que viene ampliaremos recorrido, más actividades, etc... También nos gustaría recibir sus sugerencias.
*Y, por supuesto, las críticas también, más si son constructivas.

Cualquier duda, a la Comisión de Carnaval.
Gracias por su implicación

Comentarios

Entradas populares